3 comentarios

«Sin pensarlo mucho»

De inmediato se desplomó, cubierto de sangre, e intentaba sin éxito tomar una última bocanada de aire. En cuestión de microsegundos las luces se transformaron en un único resplandor, que, como estrella fugaz, desvaneció.

Pensando aquí y allá me cuestiono lo que con ligereza llaman vida; por considerarla un tránsito colmado de circunstancias, las cuales contienen acciones que definitivamente no suelen ir más allá de lo operativo y utilitario, a los efectos de preservar y reproducir “la vida” misma; aquel transito que se enrumba es difícil que se detenga, en su sentido sinsentido y sin algún utópico pero comprobable fin ulterior.

Incongruente e impersonal es la sonrisa de muchos antes un problema, tan descontextualizada como aquella que se encuentra enmarcada en los tétricos cuadros de aquellos payasos a los cuales dibujan una lagrima sobre sus mejillas.

ImageMe gusta terminar algo por donde comienza, imaginando al individuo frente al hospital tembloroso y enceguecido por las luces de neón que bordeaban la entrada de urgencias.

Gotas de sudor corrían por sus dedos hasta precipitarse en el suelo. Al notar que no había nadie lo suficientemente cerca, tomó un cuchillo para seccionar su cuello con un corte ejemplar, limpio.

Quizás pensaba que debía encontrar aquello a lo que aferrarse; aquella cosa, persona o lugar que le fascinase y generara paz. El amor de su vida… aquel que, si se quiere, sería eternamente único y platónico.

Hizo todo…

«Sin pensarlo mucho»

Anuncios

3 comentarios el “«Sin pensarlo mucho»

  1. hermoso !! :3

  2. Yo hubiera pensado en tus ravioles.

  3. Fuerte e intenso, diferente.
    Me gustó mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: