4 comentarios

Hoy.

Hoy, quiero acariciar la imagen que protejo en mi memoria, quiero celebrar cada sonrisa, cada momento, cada minuto que transcurrió mi mundo sobre tu mundo.

Hoy, quiero sonreír ante la fantasía de haber sido parte de tu risa, cuando en realidad, fuiste la quimera de este indigente de esperanzas.

Comienzo a preguntarme ¿Cómo se detiene el tiempo? Cuantas cosas que antes no se dijeron, se podrían decir, cuantos momentos que no aprovechamos se pueden poder vivir. El tiempo es sanguinario e irónico; mercenario de utopías, que flagela el cargamento de nostalgias, el morral de interrogantes que se vuelven pesadas.

Hoy, que me enfrento al tiempo,  solamente me quedan estas manos desnudas, tocas, sin ti… Y con ellas, resumiré  todo lo que un día viví contigo.

Fuiste herrera de imposibles, pintaste el mundo ideal con pinceladas tan hermosas que ni mi propio universo pudo colocarlo mejor.

Mientras tanto, los minutos corren, la espera avanza, mi sonrisa espera volver a ser la misma cuando por fin escuche tu voz. Nunca olvidaré los momentos y sigo aquí al lado de tu cama esperando que tomes mi mano.

Solamente me queda sonreír entre lágrimas, mientras abrazo tu recuerdo. 

 

                            Abuela, te seguiré a donde vayas, donde quieras ir allá estaré. 

Anuncios

4 comentarios el “Hoy.

  1. Woooaoo que lindo! Que hermosos sentimientos y muy bien expresados

  2. Ya no escribes mas?

  3. Imposible no leerte sin derramar una lagrima y sentir la piel de gallina con cada palabra que escribes…cada imagen,cada tuit,cada pensamiento…. A veces parece que es mi mente la que escribe. No sé si nuestra historia será similar…. Pero yo ya he dejado de escribir mi blog hace mucho porque ya no me quedan fuerzas….
    Pero que sepas que te sigo en twitter a diario…..Y la persona que amo con todas mis fuerzas y por quien daría mi vida también….sé que te lee,que añade algún tuit tuyo a favoritos..y solo espero de algún día despues de leerte se de cuenta de que si está enamorado de mi y no es capaz de dejarlo todo como hice yo….luego puede ser demasiado tarde.
    Un abrazo enorme….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: