3 comentarios

Ese momento…

Aquí estamos en el lapsus entre <Querer y tener>, en ese segundo donde nos quedamos sin saber a dónde ver, en ese segundo pasan tantas cosas como lo siguiente:

Cuando las palabras comienzan a sobrar, siendo el significado de algunas relevantes para algunos… El aire se torna viscoso las manos se vuelven vulgares ante la frescura de lo simple, cuando la magia sea un artilugio infantil, sin ser espectro de misterio… En ese justo momento es hora de arriesgar el cosmos, transformándose en lo que alguna vez fuimos, nada.

Allí cuando la camisa de fuerza de nuestra conciencia, se comienza a desabrochar poco a poco… dejamos que fluya el encuentro entre la alegría y el llanto, dejando la licencia contundente para soñar y caminar por pinceladas fantásticas.

Mientras somos capaces de retirarnos los lentes de nuestros instintos, encontramos que la serenidad nos secuestra los parpados, haciéndonos cautivos de la paciencia de esa piedad que los segundos monótono se han transformado en caballos infernalmente veloces para complacer la seguridad de nuestra rutina… cuando sea retira la mordaza del alma, volvemos a lo que fuimos, retornando a lo que pretendemos ser…

Cuando el alma desnuda ante nosotros mismos, no queda más que contemplar el dibujo de nuestra propia paz, sin caretas, ni colores… sino dejando que el crisol de nuestra esencia haga auroras en nuestras bocas y leves trazos en nuestros dedos.Image

Es el vacio, es la nada. Ya no quedan más recuerdos y el destino se transforman en vestigio de un ahogo constante.

Tengo desnuda el alma, me desprendí de los artilugios que obstaculizan nuestro caminar. Pocos comprenderán esto que se escribe, sin embargo lo importante no es que cada letra concatena, sino lo que cada línea calla. Muchos quieren la libertad, algunos logran observarla… pocos logran seguirla pero nadie es capaz de traducir su oración eterna: Es cuando se despega hacia el vacio para besar a lo incierto.

Es entonces cuando volvemos a la realidad y nos damos cuenta, que alguien nos dice “¡ALO! ¿Escuchaste lo que dije? “y simplemente decimos sí.

Anuncios

3 comentarios el “Ese momento…

  1. Buena entrada, pero algunas líneas ya las había leído en tus entradas anteriores.

  2. Me gusta , enserio yo soy un desastre escribiendo, te admiro, gracias por escribir.

  3. Muy bonito descriptivo y sensato me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: