14 comentarios

La Tierra de nunca jamás.

No siempre podemos disfrutar y vivir “el momento”. Hay un punto, que a veces perdura en el tiempo, en el que se quiere y precisa pensar “las cosas”, tal vez para reflexionar o saber si se está realmente satisfecho o no, lo cual permite seguir con plena seguridad o saber al menos qué, cómo, cuándo, por qué y para qué algo se ha de modificar.

 
Habrá en consecuencia personas “de momentos”, que no marcarán la diferencia, no por ello esto un pecado,pero habrán otras que por su capacidad de influir y resultar trascendentes  permanecerán de forma inconsciente en las ideas, el discurso y el acto de segundos y terceros. Su ser, por tanto, no queda limitado a su tiempo y espacio y tendrá la capacidad de poder personificarse hasta en lo más abstracto.

Juego entonces a no ser uno más de ese montón amorfo y hueco, repleto de tonterías desorientadas e impropias, subyugadas por la misma presión modal o aquella mal llamada “normalidad”, hoy día muy “o sea, ¿relajado sabes?”, con la que muchos pretenden vivir (como animales cachondos en realidad, sin saber o desconociendo que se disfrazan de “gente” para alardear del portento de un montón de cuestiones que desconocen o no disciernen).

Entonces, de forma aguda, sonó el despertador biológico (tiiiiií tiiiií…) para despertarme atormentado,  luego de haber soñado en las caretas de hoy en día (aprovechando el carnaval, las mascaras) me veía como el guasón (sí, el de batman) que intentaba robar el corazón, con un beso, a Peaches (la de Mario Bros) frente aquel castillo que se encontraba al final del túnel vegetal que lleva a la tierra de nunca jamás.

Anuncios

14 comentarios el “La Tierra de nunca jamás.

  1. Me gusta mucho, reflexión interesante y critica . Let see

  2. Ya no eres uno más del montón Nico, saludos.

  3. Que intentas decirme con este comentario ,yo no tengo ninguna mascara y si alguien piensa eso de mi es porque no me conoce y porque teniendo la oportunidad de conocerme ,prefiere seguir ocultandose y imaginandose cosas de mi que solo estan en su fantasia o su obsesion o en su odio irracional ,yo soy una persona sincera y directa ,no me oculto ,no miento ,odio la manipulacion y la falsedad ,lo que digo es lo que pienso y lo que siento .Yo no he cometido ningun delito ,soy una persona honrada y siempre lo he sido ,y si alguien quiere conocerme ,ya sabe donde vivo ,yo no tengo problema en responder sobre mi vida todo lo que quieran .¿Que es lo que quieren de mi? es solo el placer de fastidiar o que pretenden.Yo no me disfrazo de gente ,soy una persona como otra cualquiera ,y tengo eso que se llaman sentimientos ,saben lo que son ,ya se que para mucha gente es dificil sentir empatia o ponerse en el lugar del otro ,Tienen una idea sobre mi que no se corresponde con lo que soy en realidad ,se creen que me conocen pero no me conocen ,se han confundido de persona ,y tambien se han confundido en las formas .Yo no se ni para que me molesto en contestar nada ,a una gente que lo unico que ha hecho ha sido faltar al respeto y reirse de mi desde hace 11 meses.
    .Si lo que quieren es dinero ,ya les he dicho que no tengo ,que haya invertido en algun broker alguna vez no significa que yo haya ganado nada ,mas quisiera ,en el mercado forex casi todo el mundo pierde o si no lo creen lean las estadisticas ,9 de cada 10 pierden el dinero o lo perderan .Si me paso ratos estudiando el tema es mas que otra cosa por llenar mi tiempo con algo ,el saber y aprender no ocupa lugar y quizas algun dia puede llegar a ganar algun dinerillo ,que declararia por supuesto ,pero yo no tengo nada que declarar a hacienda porque no he ganado nada ,he perdido el dinero como la mayoria ,Y si no es dinero lo que quieren ,que es lo que quieren de mi ,que tengo que hacer para que me dejen en paz y desaparezcan de mi vista
    y ustedes quienes son ,son una banda organizada ,policias o quienes son ,de donde han salido ,donde se ocultan ,habitan en el averno,en los bajos fondos, donde ?,estan armados? quien es el jefe ? preguntenle que es lo quiere de mi ,hablen claro de una vez

    • No entendí a qué viene tu supuesta respuesta, ¿eres la protagonista de la historia?, ¿o comprendiste mal el punto del escrito? o quizás yo ignoro el trasfondo de un suceso.

      Pero Nico, si ya alguien saltó es porque lo estás haciendo bien. Un abrazo.

  4. Alguna vez creistes ser uno mas del monton? Desde que te leo senti que no eras uno mas,que en la punta de tus dedos habia magia,la magia que te hace expresar lo que cada uno tenemos dentro y nos hace unicos e irrepetibles.Sigue siendo tú a pesar de ti.Un beso

  5. Morir es consumarse en un instante, a veces, pensar las cosas no basta ante lo inevitable lo irreductible, pensar es consecuencia del sentir al momento como una línea fugaz e intensa en el juego de luces de quienes somos por fuera y de quienes latimos por dentro.

    Somos discípulos y maestros al mismo tiempo, entendamos o no, a toda causa le corresponde su efecto, es un justo equilibrio de sernos ángeles diabolicamente angelicales o ángeles angelicalmente diabólicos, así que nuestro ser no es más que el claro oscuro de nuestro propio juego de luces y sombras tanto en lo primitivo como en lo sublime.

    Somos dioses en esta aventura de reconocernos en el otro a nosotros mismos, nos divierte sernos en el caleidoscopio de sucedernos de cara frente a cada existencia.

  6. La gente se siente alarmada al conocer algo distinto, único y original. Aman etiquetarte si te atreves a salir de sus moldes. Te culpan por ser diferente. Definitivamente para ellos, no estar sumergidos en su ”normalidad” es pecado.

    Indudablemente, no eres uno más del montón. Siéntete afortunado por eso.

    Como siempre, me encantó tu entrada. Un beso.

  7. Que buen blog, es uno de los mejores que he leído.Nos critican por ser diferentes, porque estan acostumbrados a lo común, lo fácil no a lo diferente, que es lo mejor. Abrazo.

  8. Haces bien en tratar de no seguir la normalidad, ir en contra de la corriente es difícil pero es mucho mas divertido.

  9. Hagas lo que hagas, siempre estarás en la lista de alguna empresa.
    la diferencia entre ellos y nosotros es que algunos se dejan manipular al 100% y nosotros estamos al tanto de eso.. que agradable, buena la reflexión

  10. “No ser del montón” a veces tarea difícil por la fuerte influencia de tantos alrededor. Fácil si se quiere.

  11. Pertenecer al resto es demasiado fácil para ser considerado extraordinario. Tú en cambio, te diferencias de inmediato, resaltando. Divirtiéndote.
    Me ha encantado leerte, y me enamoré desde que leí el título.

  12. Hay personas que llegan par trascender y marcarte para siempre. Algunas eligen quedarse y otras eligen irse y llevarse con ellas partes de uno.
    Es triste, sí. Ser pasado es a veces inaceptable.
    Pero de eso se trata vivir.
    Como siempre e sun gusto leerte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: